NOTA DE PRENSA

Excelfuert, Excelencia para Fuerteventura en Turismo, Asociación que agrupa a importantes empresarios del sector de hotelería y turismo de Fuerteventura, a través de su Presidente, Don Luis Cardona Gómez expresa su beneplácito por la reapertura del Hotel El Parador, ubicado en Playa Blanca.

Después de un año de arduo trabajo, el antiguo parador se convierte ahora en un hotel-escuela de cuatro estrellas que contará con 50 habitaciones que podrán acoger a más de 100 huéspedes, que disfrutarán de este especial lugar cargado de historia.

Este hotel-escuela de cuatro estrellas recupera un importante edificio de estilo neocanario de Puerto del Rosario, que vio la luz por primera vez en el año 1968, de la mano del arquitecto tinerfeño José Enrique Marrero Regalado.

Don Luis Cardona Gómez ve con un gran optimismo este acontecimiento llevado a cabo por la empresa concesionaria Ara Krulich, S.A., pues redundará en un incremento en la oferta hotelera para Fuerteventura y a su vez formará profesionales del sector para el futuro.